Registro de Áreas Sembradas

Provincia de Santa Fe - Maíz


tu_opinion

Límites Departamentales

Los límites de los Departamentos Caseros, Constitución, Gral. López, Rosario y San Lorenzo, no coinciden con los límites de los distritos que le corresponden según Ley.

Aclaraciones y Definiciones

Proyección Conforme de Gauss Kruggüer

Sistema de Referencia POSGAR 94

Creación del mapa básico:  07/2005

Revisión del mapa básico:  04/2008

Es propiedad Ley 10.547

La escala numérica de esta presentación corresponde a una impresión en hoja A4.

 

RAS: Registro de áreas sembradas.

 

RPPA: Registro Provincial de Productores Agropecuario.

 

Hectáreas Sembradas: Comprenden las hectáreas sembradas declaradas por el productor en el Registro de Áreas Sembradas en el año agrícola correspondiente.

 

Hectáreas Cosechadas:Comprenden las hectáreas cosechadas declaradas por el productor en el Registro de Áreas Sembradas en el año agrícola correspondiente.

 

Rendimiento: Es el cociente entre los quintales obtenidos del cultivo y las hectáreas cosechadas del mismo.

 

Porcentaje de cobertura: Se refiere a la superficie cubierta por la encuesta con respecto a la superficie de Catastro por departamento/ provincia.  Es el cociente entre las hectáreas declaradas en el RAS y las hectáreas informadas por Catastro por cien.

 

(-): Dato igual a cero

(.): Dato no registrado, debido a que no se recibió del distrito la información correspondiente.

 

Nota: El Registro de Area Sembrada correspondiente al año 2008 del mes de setiembre no se realizó debido a que se efectuó el Censo Nacional Agropecuario.

¿Cómo navegar en este mapa?

Al navegar estos mapas usted podrá encontrar:

·        Una sola imagen conteniendo la evolución por año de los mapas de has sembradas, has cosechadas y rendimiento de un cultivo de la provincia de Santa Fe. Las imágenes de trigo corresponden a la información del RAS obtenida en el mes de enero, y las de maíz y soja corresponden al mes de septiembre. Con excepción del año 2008, en el cual se llevo a cabo el Censo Nacional Agropecuario.

·        Imágenes por cada año de has sembradas, has cosechadas y rendimiento de un cultivo de la provincia de Santa Fe.

·        Imágenes por cada año de has sembradas, has cosechadas y rendimiento de un cultivo de los distintos Departamentos.

Para navegar usted puede utilizar el panel derecho y seleccionar la opción preferida como ser lugar, cultivo o año y luego deberá hacer clic en Dibujar Mapa.

 

En cada una de las imágenes encontrará la opción INICIO que lo conduce al índice de mapas, Aclaraciones y Fuente, Imprimir y Volver.